Recomendaciones


Cuando uno se enfrenta a una escena de acción, por “sencilla” que sea, lo primero que recomendaría es contar con gente que sabe de ello. Y entrecomillo sencilla porque hasta la escena de acción más sencilla, hay que cuidarla como si fuese el combate final de una película de Marvel. Y de la misma manera que un director cuenta con un director de foto para cuidar la fotografía y de un sonidista para captar el sonido, siempre recomiendo que para cualquier escena que requiera acción cuente con un experto en este tipo de escenas. Y Gon lo es.

He tenido la suerte de contar con él y su equipo para la serie “LA SALA”, y mi experiencia con él ha sido sin duda muy gratificante. Gon no sólo es un gran coordinador de acción, sino que en mi opinión suma un valor añadido más: se pone en la piel del director, entiende sus objetivos y limitaciones, y trabaja para lograr conjuntamente el mejor resultado.

Nuestra serie era una serie relativamente “pequeña”, por lo cual su trabajo fue si cabe más valioso. Gon tiene en cuenta el tipo de producción para la que trabaja y en base a ello optimiza los medios de los que puede disponer, propone, dialoga, ensaya… y luego en rodaje te da todavía más de lo esperado.

En definitiva, gracias a mi experiencia como director y productor ejecutivo de LA SALA, recomiendo totalmente a Gon para cualquier proyecto. No se arrepentirán.

 

MANUEL SANABRIA (“La Fiesta”, “Sinfín”, “La Sala”, Rabia”, “No te puedes esconder”, “Frágiles”, “La pecera de Eva”…)

Manuel Sanabria

Director / Productor ejecutivo

“… La labor de Gon ha sido extraordinaria. No sólo ha coordinado a su equipo de especialistas en las escenas de acción con excelentes resultados, sino que además asesoró y coordinó las escenas con acción física que involucraban a actores creando un ambiente seguro, condicionado por un apretado plan de trabajo…

… Gracias al estupendo trabajo de Gon, la película tiene varias escenas de acción y gran impacto visual que de otra manera habrían sido imposibles de realizar.”

Elio Quiroga Rodríguez

Director y Productor de ‘La Estrategia del Pekinés’

“… En estas últimas semanas, he tenido la oportunidad y el placer de colaborar con Gonzalo Hernández.

… Gonzalo y su equipo han sido unos magníficos profesionales y han hecho una extraordinaria labor en nuestra producción de aventuras en África.

Quisiera aprovechar la ocasión para felicitar a todo el equipo de Canary Stunts por el trabajo que realizan y en especial, agradecerles la seguridad y confianza que nos dieron en todas las secuencias de acción, sobre todo en aquellas que implican un riesgo especial. Fue un rodaje tremendamente complicado resuelto de forma magnífica gracias a Canary Stunts.

Esperamos poder volver a colaborar muy pronto con Gonzalo Hernández y todo su equipo Ha sido una experiencia muy satisfactoria, tanto a nivel profesional como personal.”

Edmon Roch

Productor – Ikiru Films S.L.

“… Ha sido maravilloso trabajar con él durante el primer trimestre de 2017 en el rodaje de la película “El cuaderno de Sara”.

… En la película tuvimos muchas secuencias de riesgo en las que Gonzalo consiguió reducir al mínimo las posibilidades de que se produjese algún incidente. No fue fácil, por que no tuvo la posibilidad de trabajar con especialistas con experiencia. Aun así, consiguió el efecto que el director le pedía haciendo un esfuerzo titánico… Solo hay que ver la película para darse cuenta de la importancia de tener a una persona como él en un proyecto como este.

Por todo ello, yo, Belén Rueda, valoro muy positivamente el trabajo y compromiso de Gonzalo Hernández en esta producción y recomiendo para cualquier trabajo que disfruten de su profesionalidad.

¡Fue imprescindible!”

Belén Rueda

Actriz

“El largometraje necesitaba una enorme profesionalidad para llevarse a cabo y Gonzalo no sólo cumplió con las expectativas, sino que además añadió un delicado olfato a las secuencias de acción dándole al film una dimensión nueva…

… En todo momento las medidas de seguridad acometidas por él y su equipo fueron prioridad máxima para cualquier técnico y artista que participase en dichas secuencias, realizando las acciones de riesgo con la máxima seguridad posible…

… Por su entrega, profesionalidad, trato, humanidad, disponibilidad y buen hacer recomiendo sus servicios para futuros proyectos.”

Carlos Gras Mentado

Primer ayudante de dirección

“…habiendo trabajado en varias ocasiones con Gonzalo Hernández, especialista y coordinador de acción, recomiendo al Sr. Hernández para cumplir este cometido en cualquier producción cinematográfica. 

Su conducta ha sido siempre la de una persona sumamente responsable y digna de toda confianza.“

Toni Novella

Director de producción

“Ninguna de las escenas de acción realizadas hubiesen sido posibles sin la profesionalidad y eficacia de Gonzalo (Gon) y su gente. Además de su dedicación al proyecto, Gon dio soluciones a los problemas que las secuencias generaban, colaboró en el diseño visual de las mismas, adaptándose a las circunstancias de la producción, los caprichos del director y siempre con una actitud positiva y cordial.

Trabajar con Gon ha sido un gran placer para mí, y por ello recomiendo a Gon y a todo el equipo de Canary Stunts para las necesidades de especialista que pueda tener.”

Andrés Koppel

Director

“Su trabajo fue impecable, y tuvo la actitud serena y segura que un Ayudante de Dirección espera de un coordinador de acción. Espero tener la ocasión de volver a compartir el set con él… Es un placer recomendarle para cualquier trabajo y que otros compañeros disfruten de su colaboración.”

Manuel Martínez

Ayudante de Dirección

“Se comportó siempre con una enorme profesionalidad, aportando su conocimiento y su entusiasmo en un rodaje que fue especialmente duro… fuesen cuales fuesen las circunstancias del rodaje, él siempre proponía soluciones y jamás generaba problemas… 

…recomiendo sin dudarlo, a todo aquel que necesite trabajo de especialistas y trabajo con caballos, que cuenten con Gonzalo para su equipo.”

Jorge Coira

Director

“… A las anteriores consideraciones debo añadir el buen trato y disponibilidad de Gonzalo para seguir y mejorar las escenas en las que se requería su participación, así como el cuidado demostrado a la hora de cumplir la seguridad exigida en un set de rodaje, especialmente a la hora de trabajar con animales.”

Patrick Bencomo

Ayudante de Dirección

“Gonzalo Hernández, director de Canary Stunts…ejercía de Horse Master encargado de supervisar y garantizar mi seguridad…hizo gala de una gran escuela de rodajes con caballos y en todo momento transmitió una seguridad imperiosa… 

…Gracias a Gonzalo Hernández, yo pude hacer mi trabajo sin preocuparme de muchas cosas y por ello valoro de forma positiva su profesionalidad y experiencia, dejando patente que tras mi experiencia personal, trabajar con Gonzalo me es sinónimo de garantía.”

Ciro Miró

Actor

“…Desde DEFIANT PICTURES (USA) me gustaría destacar la labor de Gonzalo Hernández por su profesionalidad y saber estar en el set de rodaje, dando seguridad tanto al equipo técnico como artístico…

…nombres como Demi Moore, Jessica Lange, Shirley Mclein y Billy Connolly, entre otros, confiaron en el saber hacer de Gonzalo Hernández en todas las secuencias donde implicaba acción cinematográfica.”

Nicolas Veinberg

Productor ejecutivo

“…es un placer para mí recomendarle encarecidamente los servicios del Sr. Hernández… 

…A pesar de que mis representados no sabían montar a caballo cuando fueron asesorados por el Sr. Hernández, en todo momento se sintieron seguros y atendidos con la mayor profesionalidad y cordialidad.”

Alejandro Albaiceta

Representante de actores

“Yo tuve la suerte de estar entrenado, asesorado y formado por Gonzalo Hernández en varias ocasiones (Piratas, Palmeras en la Nieve, etc.) y sólo puedo decir que es muy bueno. Un “todoterreno” con la pedagogía suficiente para darte la confianza y la técnica  para cualquier situación. Es un grande con el que tuve la suerte de aprender y con el que espero volver a trabajar muchas veces en el futuro.”

Xabier Deive

Actor

“Desde LAMIA nos gustaría destacar la labor de Gonzalo y su equipo de especialistas… 

…Todas estas acciones las realizó proporcionando una gran seguirdad y tranquilidad a todo nuestro equipo técnico y artístico, debido a su gran profesionalidad.”

Iker Ganuza

Productor ejecutivo

“La alta cualificación, la abundante experiencia y el amplio abanico de habilidades que ha demostrado Gonzalo Hernández, han aportado a nuestra producción un excelente grado de calidad en las secuencias de acción… 

… por último, lo más destacado de su perfil es su pasión por esta profesión, el cine, que hacen de él un excelente profesional.”

Basilio Aguilera

Director

“Fue un sueño trabajar con todo el equipo (Canary Stunts), muy amable y servicial, treméndamente profesional y con excelentes resultados, siempre. 

No tengo ninguna duda en afirmar que el Sr. Hernández y su equipo Canary Stunts harán que su película deslumbre. Contrátelos, ahora.”

Paolo Dy

Director

“…Si hay algo que caracteriza a Gonzalo es: pasión, trabajo, compañerismo y capacidad de adaptación. 

Gonzalo Hernández Carrasco como especialista es una apuesta segura de éxito que no dudaré en seguir recomendando en futuras producciones. Gracias a él se han llevado a cabo escenas cinematográficas prácticamente imposibles de rodar. 

Siento una admiración increíble por su trabajo, y por él.”

Andreas Muñoz

Actor

“…quiero recomendar los servicios de Gonzalo Hernández como coordinador de especialistas en escenas de riesgo y/o lucha. 

…También me gustaría destacar el inmejorable trato con el equipo en todo momento, esa confianza que transmite en el set de rodaje y ese “buen rollo” constante, que es un intangible impagable para cualquier producción…​

…Sin más, me despido deseando volver a trabajar en infinitas producciones cinematográficas con él porque sé que, si está él capitaneando el equipo de especialistas, será todo mucho más fácil y seguro.”

Alain Hernández

Actor